Victory, en algún lugar desconocido

Novela de Aventura

Sinopsis

Plymouth, Inglaterra, 1817.

 

Tras el horrible asesinato de Anne Pembleton, Sebastian Avendale embarca en el Victory, con destino a la lejana colonia penal de Port jackson. Pero el navío desaparece sin dejar rastro y su familia no vuelve a saber nada de él. Sophie se niega a perder la esperanza. Cuando su padre le habla de la posibilidad de enviar al Oracle a buscarle, siente que la vida vuelve a sonreírle.

Por desgracia, el destino lo está desbaratando todo a su alrededor. La ruina de su familia, la pérdida de un amor, un espantoso incendio, un asesinato sin resolver… La esperanza que sentía se va perdiendo, a merced de la tragedia.

Sin embargo, Sophie Avendale atravesaría medio mundo por su hermano. ¿Qué no haría por recuperarle? ¿Qué no haría por amor? Una fantástica aventura, la magia de un largo viaje por mar, el peligro, el amor, la traición, los secretos más sórdidos… te acompañarán a lo largo de una novela emocionante que te dejará sin aliento.

FECHA DE LANZAMIENTO: 25 DE FEBRERO DE 2019

 

«Con esta reseña quiero dar primeramente las GRACIAS a Maite, GRACIAS por haberme hecho disfrutar tanto con esta increíble aventura..... Desde el momento que salió en preventa me hice con ella, pues, a pesar que los libros de aventuras no me suelen atraer sabía que algo escrito por Maite me iba a gustar seguro. Bien, tras dos páginas leídas ya sentí que me iba a apasionar, y así fue.... página tras página iba superando todas mis expectativas. No tengo palabras para valorar el libro, solo recomendarlo al 100%. Está increíblemente bien escrito, la historia está totalmente hilada, el ritmo del libro te atrapa, no puedes parar de leer pero al mismo tiempo te da pena que se pueda terminar. ¡Una maravilla!. Esperando con impaciencia al próximo libro que publique....»

«Parece que apostar por un libro de esta autora se está convirtiendo en un axioma en cuanto a encontrarnos con una novela construida con gran mimo y detalle. Todos sus novelas son garantía de disfrute, y están confeccionadas con un magnetismo impactante. La autora se demora el tiempo necesario en construir a los personajes de forma adecuada, en lo que constituye uno de los puntos fuertes de su bibliografía. Llama la atención lo bien que vuelve a un registro similar al de sus dos primeras novelas, mostrando una habilidad increíble para el retrato de épocas ajenas a nuestros días. Intriga, misterio, emoción, aventura y un retrato fidedigno de la sociedad inglesa del siglo diecinueve. Una novela espectacular, que contiene todo lo absolutamente necesario en un libro de la más alta calidad. ¡Magnífico!»

«Conocí el trabajo de Maite con su novela ‘Donde habita el miedo’ y desde entonces sigo su trayectoria. Por eso no he perdido la oportunidad de leer esta historia. Como siempre, la trama es adictiva y está construida con mucho talento. Victory nos ofrece lo mejor del género de aventuras, la intriga de la novela negra, una ambientación histórica impecable y ese trasfondo romántico que la convierten en una lectura agradable y placentera, que te deja con ganas de más. Ha sido terminarla y coger el libro ‘El monstruo está dentro de mí’ para seguir disfrutando.
Para mí es un libro totalmente recomendable.»

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram