Me gustaría charlar contigo...

¡Quiero estar más cerca de ti!

Regístrate aquí

Te invito a... registraRTE

Puede que ya estés suscrit@ a esta página, lo que significa que recibes mensualmente un boletín con todo lo que quiero compartir contigo, mi fiel lector/a. Sin embargo, hasta hace poco tenías libre acceso al Blog, ¿recuerdas?donde podías leer los relatos y artículos que suelo publicar.

 

BIEN, AHORA ESTO HA CAMBIADO.

Verás, he creído que una buena forma de premiar tu fidelidad, tu constancia y tu apoyo, es darte en exclusiva todo lo que voy haciendo, que tengas el privilegio de leer mis relatos, por ejemplo, por encima de otros usuarios que simplemente se pasan por aquí.

Quiero mimarte, porque tú estás aquí, apoyándome, leyéndome, por eso te animo a que  des un paso más. Ya eres suscriptor, ahora regístrate, y disfruta del contenido del blog en exclusiva. No supone nada más que tener un acceso VIP a este apartado, NADA MÁS ni NADA MENOS.

A continuación tienes el formulario de registro. Puedes registrarte desde Facebook o Google, o poniendo tu mail y una clave, es sencillo, y ¡bienvenid@!

Merece la pena, porque pretendo que el contenido de este blog sea único, muy cuidado. Además, idearé nuevas formas de premiar tu constancia, de las que disfrutarás siendo miembro.

¿Te animas? ¡Te espero!

Maite R. Ochotorena

Te invito a... SUSCRIBIRTE

¿Qué consigues suscribiéndote a esta web?

¿Quieres conocerme mejor, estar al tanto de todo lo que hago, ser el primero en disfrutar las novedades, recibir en exclusiva nuevos relatos, o primicias únicas sobre cada nuevo proyecto? Entonces suscríbete, recibirás cada mes un boletín para estar más cerca y contarte qué estoy preparando, y compartir contigo experiencias. Además, puede que de vez en cuando te de una agradable sorpresa. Nada más... ¡ni nada menos!

No compartiré con nadie tus datos, son exclusivamente entre tú y yo, y puedes darte de baja cuando quieras. Sólo tienes que notificármelo contactando conmigo.

Además, por suscribirte, te enviaré en ePub mi primera novela «El Secreto de la Belle Nuit», para que vayas introduciéndote en mi universo de misterio y suspense.