• Maite R. Ochotorena

Nuevos relatos


Aquí estoy de nuevo, aunque no para compartir una reflexión o una noticia, sino para preguntarte a ti, que me sigues, que me lees, algo que necesito saber, algo importante, porque me importa lo que opines.

Hace bastante que no publico ningún relato, antes lo hacía habitualmente. Quiero, NECESITO, saber, si es algo que te interese realmente, si de verdad merece la pena el esfuerzo, o si por el contrario no es lo que más te atrae de este blog.

Piénsalo bien, y no te sientas incómod@ si la respuesta es: «pues no me van mucho, yo estoy aquí más por estar al tanto de lo que haces».

No nos engañemos, a mí me apasiona escribir y también los relatos me gustan, sobre todo porque me brindan la ocasión de ser un poco más malvada y utilizar ese humor negro que me encanta, pero publicar como hacía antes uno a la semana, es un esfuerzo considerable, sobre todo cuando me encuentro, como ahora, inmersa en un nuevo proyecto, (ya sabes, Valentine...).

Así pues, pongo una encuesta a continuación, y según tus respuestas y las de otros miembros de la página, decidiré qué hacer. ¿Te parece bien?


Responde A o B en los comentarios. ¿Te gustaría que siga publicando relatos en el blog?


A «Me encantan tus relatos, por favor, sigue publicándolos»

B «Me interesan más otras cosas, no me importa si no sigues publicándolos»





34 vistas2 comentarios