Cuando abres un nuevo libro, y comienzas a beber de sus páginas, seguramente buscas sentir un primer latigazo en el corazón... sorprenderte y embarcarte en un viaje cuyo destino aún está por desvelar. ¿No es así?

Es el momento de perderte en las palabras, cuando tu corazón late desbocado y tus mejillas se encienden... y el mundo a tu alrededor se disipa y las formas se difuminan, y nada más existe, salvo un nuevo mundo por descubrir...

El Universo de Maite R. Ochotorena, fascinante e inquietante al mismo tiempo, te llevará a lugares inexplorados. Si eres amante del suspense, la intriga y el miedo, te sorprenderás.

«Olvidar no es posible cuando el dolor lo consume todo…

Recordar… sin poder volver atrás para subsanar ese dolor, es una refinada forma de castigo.

Cuando la vida te arrebata la cordura y en su lugar deja un poso de abandono y amargura… el olvido muta en una quimera inalcanzable y el dolor en un lamento inconmensurable.»

Fragmento de la novela : «Donde Habita el Miedo»

¿Quieres sentir... más allá de lo imaginable? ¿Quieres descubrir nuevos horizontes, arriesgados y a veces dolorosos?

Descubre a Maite R. Ochotorena, la autora vasca con cuatro obras publicadas, capaz de violentar tu corazón. No olvidarás sus palabras, su forma de entender el suspense, su visión de la vida, del ser humano y sus avatares.

«No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo»

Giacomo Leopardi, 1798-1837

Sumérgete en la lectura. Novelas, relatos, poesía... Navega en el blog, visita las novelas, y disfruta, ¡bienvenid@!

 

 

Portada de la novela Dond Habita el Miedo. Sobre un suelo de hojarasca, una chica con un impermeable amarillo, encogida en el suelo, de costado, tapándose la cara con las manos. Imagen distorsionada, transmite inseguridad y confusión.
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram