Portada de la novela «La Mensajera del Bosque»
La Mensajera del Bosque

Novela de Misterio y Suspense

Sinopsis

«—No encuentro palabras para describir lo que estoy viendo. Madrid está viviendo un antes y un después, esto es algo que jamás ha pasado, algo que nunca hubiera creído llegar a ver… Nadie se lo explica, no hay testigos, ha surgido de la noche a la mañana. Y, sí, hay un cadáver… Según fuentes policiales se trata de uno de los chicos desaparecidos en nuestra ciudad. Asombroso, espeluznante… Repito, no tengo palabras…»

Un periodista relata lo que está viendo al pie de la M30. Un autobús ha tenido que frenar su recorrido ante la larga cola de vehículos atascados. Más adelante, un accidente múltiple llena la calzada…

 

Un misterio azota la ciudad de Madrid, algo imparable, insospechado, sobrecogedor… Descubrir su origen, su significado, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…

 

La nueva novela de misterio de Maite R. Ochotorena, aúna todos los ingredientes para atrapar, seducir y asombrar al lector. Suspense, intriga… Una trama deliciosa, cuyos delicados hilos se entretejen con firmeza vertiginosa a través de un Madrid que se transforma…

 

Después de leer «La Mensajera del Bosque», no volverás a ver Madrid con los mismos ojos…

 

La muerte acecha en las calles de Madrid. Pero hay algo más… un misterio que lo cambiará todo… para siempre.

Suspense, información a cuenta gotas muy bien llevada, giros inesperados, final trepidante... No puedo decir mucho más sin desvelar nada y que la lectura sea tan adictiva y sorprendente como lo fue para mí. Los personajes están tan bien perfilados que dudo que no existan en la vida real.
Con un trasfondo de lo que estamos haciendo en este mundo y en estas vidas que cala y da que pensar.
La recomiendo si eres lector de suspense, eso sí, como te pueda la paciencia(no es mi mejor virtud) tiene un punto, allá por el 40% que es inviable dejar de leerla por la necesidad de saberlo todo.
Mención especial a la portada que es impresionante.

Sigo a esta autora desde hace un tiempo y cada vez que leo una novela suya me reafirmo en mi fidelidad. Otra vez lo ha logrado. Una vez más me ha atrapado con su forma de escribir. Justa en descripciones, con personajes muy trabajados y a la vez muy interesantes en sus apariciones. Suele empezar como quién no quiere la cosa yendo in crescendo hasta crear una telaraña de intriga que hace que no puedas cerrar el libro. Con este ha introducido la intriga desde el minuto uno. Una historia de intriga con un pequeño (o gran) matiz de fantasía pero tan bien llevada que parecía totalmente real.
Recomiendo totalmente a esta escritora y estoy segura que sus libros se convertirán en los más vendidos proximamente porque nada tiene que envidiar a otros éxitos de ventas.
Enhorabuena de nuevo por otro éxito. Me mantengo fiel a ti porque me encanta tu estilo al escribir.

Una novela increíble en la que la autora entremezcla, de forma magistral, la investigación policíaca de una serie de terribles crímenes con una trama de fantasía sin que desentone en ningún momento. Los personajes están muy bien perfilados y la ambientación es perfecta, con lo que consigue que te sumerjas en la historia de tal modo que, por muy increíbles que parezcan los acontecimientos que se van sucediendo, te los crees sin ningún problema.
Muy intrigante, muy adictiva y muy emocionante. La recomiendo.