El_sueño_de_Valentine_DIGITAL.jpg
El Sueño de Valentine

Novela de Fantasía, Misterio y Sobrenatural

Sinopsis

Catorce años atrapada en un psiquiátrico. Valentine Borderer acaba de salir gracias a la ayuda de su psiquiatra, Amanda Flemming. Pero su futuro es incierto. Sólo Amanda cree en ella, en que podrá afrontar una nueva vida, libre de las espantosas pesadillas que la han estado atormentando desde los seis años. Puede que pese a su criterio, respetado y valorado gracias a su dilatada carrera como profesional, el consejo del centro donde ha pasado su vida logre devolverla a su encierro y retenerla para siempre. ¿Por qué?
Mientras viaja a Nueva York, acompañada del hombre de confianza de Amanda, el padre Jiggs, tiene un extraño encuentro…
Tropieza con un desconocido. No sabe quién es, pero él conoce su nombre. Cuando la sujeta, sus manos hacen que su corazón se dispare, un fuego abrasador recorre su cuerpo, desbarata sus sentidos, llenan su alma de algo desconocido… Valentine apenas se sostiene, y entonces él desaparece.
«Ten cuidado, Valentine…»
Las palabras de ese hombre resuenan en su mente una y otra vez…
«Ten cuidado…»

«El viaje de Valentine no ha hecho más que empezar. Una historia sorprendente, nueva, vital, que llenará tu corazón de emociones e interrogantes hasta un final… que no esperarás»

Nuevamente Maite vuelve a sorprenderme con unos personajes maravillosos y una trama que te atrapa, las páginas vuelan entre fantasía y realidad.... y cuando menos te lo esperas llegas al 100%....
Desde luego me ha dejado con ganas de mucho más. ¡Esperando impaciente la segunda parte!.

El Sueño de Valentine no ha sido lo que yo esperaba. Ha sido mucho, mucho más. Ha desbordado todas mis expectativas. Me esperaba una novela potente, con personajes vivos, llena de emociones; lo que me tiene acostumbrada Maite, vamos. Me he encontrado eso y además, he sufrido cortes de respiración, he soportado emociones golpeándome inmisericordes, he tenido misterio desde la primera línea hasta la última; y, para rizar el rizo, misticismo sin límites. Si a ello añadimos un argumento originalísimo desgranado sin prisas, lentamente, de forma magistral, nos queda una historia única.
Realmente, esta novela no he podido ponerla en mi biblioteca con las otras. Lo confieso, está sola en una balda. Espera a los otros libros que forjarán su continuidad, y que irán ocupando el espacio que les corresponde a su lado.
Porque El sueño de Valentine es una historia que se me ha metido en los huesos y quiero más, estoy ávida de más Valentine.
Todo lo que te he descrito se queda corto, porque no encuentro las palabras con las que explicar lo que ha producido en mí El sueño de Valentine. Tendrás que descubrirlo tú.

Una vez más Maite crea una trama de misterio y fantasía que te va atrapando cada vez más hasta que no puedes parar. Me encanta su forma de escribir ya que todo lo que dice es por y para algo, nada es en vano. Un libro muy, pero que muy, ameno y entretenido con unos personajes a cada cuál más interesante. Deseando que salga la segunda parte. Lo recomiendo sin ninguna duda.